Experiencia relevante
Paulo cuenta con 25 años de experiencia en consultoría. Durante los últimos años se desempeñó como VP de Servicios Digitales para IBM en Latinoamérica. Desde Agosto de 2017 se reintegró a PwC Argentina y forma parte del equipo como Socio del área Digital.
Ha trabajado en diversos proyectos de transformación de negocios, organizaciones y sistemas, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con amplia experiencia en desarrollar transformaciones de organizaciones
y negocios apalancando tecnologías como Big Data y Analytics, Soluciones Móviles, Computación Cognitiva y Operaciones Digitales.
Principales proyectos
• Lideró negocios de Consultoría en con foco en diferentes industrias como: Consumo Masivo, Retail, Farmaceutica, Energía, Seguros, Banca y Telco.
• Desde el punto de vista tecnológico desarrolló soluciones de ERPs como SAP y Oracle, CRM, Aplicaciones Mobiles, Analytics, Automatización de procesos y Computación Cognitiva.
• Participó en proyectos de transformación en Argentina, EEUU, México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, entre otros países.
Principales clientes
Pepsico (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela) British American Tobacco (Brasil, Argentina, Uruguay Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Méjico, Costa Rica y Caribe) Philip Morris, Sony (Méjico, Colombia, Panama, Venezuela, Perú, Chile y Argentina), Telecom Argentina, Aluar/ Fate, Rimac Seguros Perú), Laboratorios Roche, Sidus/ Biosidus, Elea, Cencosud, Rhone Poulenc (Brasil), Lucent Technologies (EEUU), entre otros.