Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas
José Del Rio junto a Sofía Terrile, periodista de LA NACION
Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación
Pimentel y su anti manual
Unas 160.000 personas trabajan en economías de plataforma
Javier Madariaga, investigador asociado del programa de Ciudades de Cippec; José Del Rio, secretario general de LA NACION, y Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios para Uber
De los autos al campo. Cómo innovan las industrias más tradicionales
Carlos Galmarini (Ford Argentina), Carla Quiroga (LA NACION), Álvaro Hidalgo, (Fundación Weber, de España) y Nicolas Loria (Corteva Agriscience)
Presente de ciencia ficción, entre la evolución tecnológica y los avances sociales
Sebastián Campanario mostró cuáles son los cambios que llegaron para quedarse
"Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas
Matías Woloski, de Auth0
Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground
Pablo Culell, de Underground
Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes
Javier Anaya (Sense of Wonder y Leoncito Alado), Carolina Blüguermann (Granja Celular), José Del Rio (LA NACION), Ricardo Martínez ((United Scale Arts) y Matías Viel (Beeflow)
Metodologías. Cómo innovar sin "tirarse a la pileta"
Antonella Di Santo (RIL), Felipe Miguel (CABA), Ignacio Federico (LA NACION) y Patricia Pedrini (Guitart Partners)